Resulta que en un ataque de egocentrismo puro, tecleo en la cajita de Google el nombre de mi bló y ¡oh! sorpresa:
El Diario de Madryn ha publicado uno de mis textos de este bló (lea el post original aquí para que no crea que esto es una alucinación del señor dueño de este changarro). Diría que me gustaría agradecer a la Academia y a mis padres y amigos, pero lo que realmente quiero saber es cómo se enteraron de este espacio y quién demonios les dio la autorización de usar uno de mis textos sin siquiera darme las gracias.
Bueno, al menos aparece de dónde lo extrajeron. Hubieran puesto un link a este changarro.
Y sigo sin creérmelo.
4 comentarios:
guau... me emociona como si me hubiera pasado a mí. acabo de goglear mi blog, pero nada. puedo decir felicidades?
Gracias. Mientras tanto ya voy entrenando mi rutina Miss Universo (corto-corto, larga-largo) para cuando me reconozcan en la calle. Jajajaja.
Saludos y un abrazo.
felicidades. debe ser bien bonito que te plagien. eso me dijo un amigo una vez que yo andaba buscando a la ingrata que le plagió sus dibujos: "no, déjala, no le digas nada... la verdad es un honor". Buéh.
Violeta: ¡Qué milagro! Huy, no sabes, yo tengo un largo historial en esos menesteres: un cuate me plagió mi portafolios de trabajo e implementó los elementos visuales en una presentación para Médicos, una larga historia que involucra a una televisora del Estado de México y otras bonitas anécdotas que algún día contaré.
Saludos, y que bueno tenerla por acá.
Publicar un comentario