domingo, 22 de febrero de 2009

Espacios en blanco

Mi musa se encuentra durmiendo en mi cama, esperando por mí. Se fue a dormir sola y visiblemente molesta porque, durante varias semanas, no le he puesto la atención debida. Yo le digo que es por el portafolio de trabajos que tengo que terminar urgentemente, que si las clases para mis 'mostritos' de la universidad, que las ilustraciones que hay que entregar el próximo mes, o que si el logotipo por trabajar. Ella se enfada, se fastidia, con razón justificable, y amenaza con abandonarme un día de estos. Entonces, hago un receso para jugar un rato con ella, y después de varios intentos fallidos:

"Raro, es el adjetivo más recurrente para..."
"Cuestan trabajo estos días porque..."
"Me gusta cómo suena 'bajo presión', es un término bastante oportuno cuando..."

Y nada, mi cerebro se encuentra molido por tantas ocupaciones. Encojo los hombros y dirijo la vista hacia otro lado, no puedo mirarle a los ojos. Ella me da un beso tierno en la frente y se va a dormir. Es su forma -muy peculiar- de manifestarme su enojo.

Quiero decirle que espero terminar esos escritos, tal vez algo como "gorrión gorrión", mínimo; que los 'mostritos', y los demás proyectos, merecen algún comentario. Y sé que encontraré algún tiempo para 'bitacorarlos'.

Quizá no lo sabe, pero la extraño mucho.

5 comentarios:

mi alma dijo...

Has hecho una linda declaración :)

Como todos los enojos, luego de un tiempo pasan. Dejala que tome un descanso y tal vez cuando se le pase regresará aún con más ganas de un reencuentro.
De todas formas, no creo que la hayas abandonado por completo.

Besos

mi alma dijo...

Veo una entrada actualizada a la que no me deja acceder. ¿La borraste? Me gustaría leerla...

Chacha dijo...

De hecho, pensaba guardarla para una mejor ocasión, pero, tal como el título decía, "bendita modernidad", la tecnología me jugó una mala pasada antes de poder guardarla en el bloc de notas.

Trataré de retomar la idea en alguna oportunidad. Te la debo, O.K.?

mi alma dijo...

Oooooooh qué pena...

Y merece que se diga: "MALDITA MODERNIDAD!!!"

Sí... yo la maldigo :P

Anónimo dijo...

ah... mal por el trabajolismo...

déle su tiempo a la reinita. ps qué pues?