martes, 21 de octubre de 2008

De lo ridículo y risible

Fue en una fiesta, hace algunos días, donde me cuestionaron unos juniors de Iztapalapa acerca de mi peculiar gusto en calcetines. Eran ese tipo de gente que creen que lo saben todo, pero lo que no saben es que lo ignoran casi todo.

Después de expresarle mis razones al respecto a mi dedo índice, porque seguramente ellos ni siquiera prestaron atención (ya saben que esta gente oye pero no escucha a los demás porque presuponen que nadie es capaz de alcanzar su "alto" nivel intelectual), hicieron referencias a lo ridículo y risibles que se veían mis calcetines. Ante la orgía de inmadurez, yo únicamente contesté: "hay actitudes humanas más ridículas y risibles que un par de calcetines, el problema es que los calcetines son más fáciles de percibir y las muestras de estupidez humana pasan desapercibidas".

5 comentarios:

mi alma dijo...

Gracias por acordarte de mí.
Estoy en una mezcla de buenos y malos tiempos, y no estoy muy animada a escribir. Parece que nunca hay un término medio, siempre que hay algo bueno tiene que, inevitablemente, llegar lo malo. Ojalá el camino inverso sea más fácil a veces...

En fin, escribí apenas unos renglones que me salieron en base a cosas que estuve sintiendo estos últimos días. A ver si te animas a completar la lista.

Besos :)

Jayja para tí... dijo...

te ayudo? te evs bine fuerte!!!!

Chacha dijo...

Jayja... no entendí.

mi alma dijo...

Ahora sí me tomé un tiempo para leerte como corresponde :) No quería, justamente, "leer sin prestar atención".
¡Sencillamente sin palabras! ¡Me encantó tu respuesta! Así es como hay que responder, y haciendo muchas veces oídos sordos a los comentarios, según de quién vienen, cuando la gente habla sin saber, o por el solo motivo de prejuzgar.

¡Pero, Chacha! ¿Qué es eso de no andar a la moda? :P

Saludos!

Chacha dijo...

¿Por qué? ¿Ya no se estila la moda a la bruja del oeste del mago de Oz? Jaja.