Después de expresarle mis razones al respecto a mi dedo índice, porque seguramente ellos ni siquiera prestaron atención (ya saben que esta gente oye pero no escucha a los demás porque presuponen que nadie es capaz de alcanzar su "alto" nivel intelectual), hicieron referencias a lo ridículo y risibles que se veían mis calcetines. Ante la orgía de inmadurez, yo únicamente contesté: "hay actitudes humanas más ridículas y risibles que un par de calcetines, el problema es que los calcetines son más fáciles de percibir y las muestras de estupidez humana pasan desapercibidas".
5 comentarios:
Gracias por acordarte de mí.
Estoy en una mezcla de buenos y malos tiempos, y no estoy muy animada a escribir. Parece que nunca hay un término medio, siempre que hay algo bueno tiene que, inevitablemente, llegar lo malo. Ojalá el camino inverso sea más fácil a veces...
En fin, escribí apenas unos renglones que me salieron en base a cosas que estuve sintiendo estos últimos días. A ver si te animas a completar la lista.
Besos :)
te ayudo? te evs bine fuerte!!!!
Jayja... no entendí.
Ahora sí me tomé un tiempo para leerte como corresponde :) No quería, justamente, "leer sin prestar atención".
¡Sencillamente sin palabras! ¡Me encantó tu respuesta! Así es como hay que responder, y haciendo muchas veces oídos sordos a los comentarios, según de quién vienen, cuando la gente habla sin saber, o por el solo motivo de prejuzgar.
¡Pero, Chacha! ¿Qué es eso de no andar a la moda? :P
Saludos!
¿Por qué? ¿Ya no se estila la moda a la bruja del oeste del mago de Oz? Jaja.
Publicar un comentario