miércoles, 30 de abril de 2008

Quiero seguir creyendo

Quiero seguir creyendo en cuentos de hadas,
sentir cercana aquella despistada emoción,
desde la punta de los pies hasta la espalda
y tener al arco iris danzando en mi comedor.

Seguir creyendo en tierras y bestias legendarias,
soñar con duendes, unicornios y princesas,
imaginarme como un guerrero invencible,
ser Juanito y hartarme de las habichuelas.

Seguir creyendo que la Luna es de queso,
aunque los desentendidos la han descalificado,
aún así me pongo mi traje de astronauta
y montado en mi cohete me la como a bocados.

Seguir creyendo en el ratón de los dientes,
en las nubes de algodón y el espejo de Alicia,
seguir siendo como el niño cuando era niño,
y con chocolates premiar a mi sonrisa.

Quiero seguir creyendo en cuentos de hadas,
heredar de los críos la buena voluntad,
el no perder la capacidad de sorpresa,
y soñar con, algún día, poder volar.

No hay comentarios: