jueves, 10 de abril de 2008

Chachalidades

Un rinconcito para reflexiones (des)variadas.

¿Insomnio?

Martes, 1:40 a.m.


Muy temprano para declararme con insomnio, muy tarde para hablar de una vida social activa...
Tal vez sean los litros de café que ingerí a lo largo del lunes...


Lógica aplicada

Mi madre me enseñó que si no tienes nada bueno que decir acerca de alguien mejor no lo digas...
Ahora entiendo por qué soy el más callado de todos mis amigos...
Y lo reducido de mi inexistente círculo social...


Relaciones humanas

Me he dado cuenta que a veces me hace falta ser más estúpido para poder relacionarme con otro ser humano.

Que tengo que reprimir mi persona si quiero ser aceptado en todos los círculos sociales.
Fingir que soy una persona completamente contraria a mis convicciones con tal de que me consideren alguien 'cool'.
Convivir con la superficialidad, la vanidad y el materialismo para vender barata mi felicidad.
Actuar igual que la gente que habla como si tuviera pleno conocimiento de todos los temas para ser tomado en cuenta.

Creo poder lograrlo...

Ese día también necesitaré algo de hipocresía, para poder mentarnos la madre y mandarme al carajo con una sonrisa...

No hay comentarios: